¡Luces, comida y acción!

Pertenece al proyecto: Comida en tres tiempos. Aproximaciones a algo. 


Había seis comidas colocadas en cajas blancas sobre una mesa, yo disfrazada de chef, gritaba ¡se rifa comida! ¡se rifa comida!, la gente se acercaba a preguntar qué tipo de comida cocinaba y si era buena cocinera, yo respondía: de toda, me gusta cocinar.
El boleto costaba 10 pesos, vendí 20 y la hora de la rifa llegó, la gente se acercó al borde de la mesa alumbrada por unas velas, sacamos el primer número ganador, una de las personas ganadoras compró dos boletos y los dos resultaron ganadores, entonces volteó al público e invito a una chica a ocupar la otra silla, las personas decidían en dónde sentarse. Una vez que los seis estaban en la mesa destaparon su caja, cuando las abrieron, la gente se acercó mientras que exclamaban ¡aaaaahhhh! y uno de ellos gritó: ¿qué es esto?... Tres de las  cajas  contenían la representación de una comida en pintura y dibujo y las otras tres comida comestible.

Lights, food and action!

I dressed in black filipina, apron and chef's hat. Placed a table with six meals in white boxes that would be raffled. During the night she shouted: raffle food! raffle food!. Three of the boxes contained drawn food and the others edible.

Colectivo Proyecto Trámite
2011


















copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com