Cena exclusiva

Pertenece al proyecto: Comida en tres tiempos. Aproximaciones a algo. 


Invité a los vigilantes del Museo de la Ciudad a cenar el día de la inauguración de la exposición. Lasagna, ensalada y vino era el menú, la invitación se las hice llegar una semana antes, llego el día y nos sentamos a cenar, mientras ellos me cuestionaban porqué lo que hacíamos era arte, intente explicarles, cuando uno de ellos recordó  y dijo: -la semana pasada corrieron del trabajo a un vigilante por encontrarlo bebiendo-,  me miró y respondí: esto no es una borrachera, es una obra de arte, continuamos platicando y de pronto llega el jefe inmediato de los vigilantes quien muy armado preguntó -¿qué pasa aquí?-, uno de los vigilantes se levantó y respondió: ¡esto es una obra de arte!, lo invitó a sentarse a cenar, mientras le explicaba en que estaba participando. 
Les pedí que durante el mes que duraba la exposición, colocaran en unos pizarrones que estaban en el museo lo que comían a diario.

Acción realizada con los vigilantes del Museo de la Ciudad de Cuernavaca, durante la exposición con el colectivo, Proyecto Trámite: Museo. 2011














copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com